CAMISETAS BARATAS PARA PERSONALIZAR

Con más de 35 años de experiencia en la estampación de camisetas baratas, tanto para particulares y empresas, podemos afirmar que somos especialistas personalizando camisetas para eventos, promociones, ONG y asociaciones de todo tipo .Gracias a la calidad de las camisetas y de la impresión en serigrafía que ofrecemos, confían también en nosotros diseñadores, marcas de ropa o bandas de música.

Ante la basta oferta de modelos, calidades y precio es muy normal que surjan dudas sobre qué camisetas baratas para estampar elegir. Para que sea más fácil que nunca, os hemos preparado una selección variada para que encontréis las camisetas perfectas para vosotros:


Camisetas baratas para promociones
Tejido: 100% algodón
Gramaje: 150 gr/m2
Colores básicos
Camisetas low-cost


Camisetas de calidad
Tejido: 100% algodón ringspun
Gramaje: 153 gr/m2
Originales colores jaspeados
Gran relación calidad-precio


Camisetas resistentes
Tejido: 100% algodón hilo Belcoro®
Gramaje: 165 gr/m2
25 colores disponibles
Una camiseta clásica


Camisetas gruesas
Tejido: 100% algodón
Gramaje: 190 gr/m2
Camisetas de alto gramaje
Interesante gama de colores


Camisetas para ellas
Tejido: 100% algodón ringspun
Gramaje: 153 gr/m2
Corte ajustado y favorecedor
Gran relación calidad-precio


Camisetas infantiles baratas
Tejido: 100% algodón ringspun
Gramaje: 153 gr/m2
Tacto agradable y cómodo
Camisetas para niños y niñas


Camisetas técnicas baratas
Tejido: 100% poliéster
Gramaje: 140 gr/m2
Disponible en colores vivos
Camisetas deportivas para todos


Camisetas deportivas baratas
Tejido 100% poliéster
Gramaje: 140 gr/m2
Para eventos o gimnasios
Disponibles en tonos flúor

Estampamos vuestras camisetas baratas personalizadas en serigrafía textil o en impresión digital, depende siempre de vuestro diseño. Para logos sencillos, textos o diseños con colores planos, la serigrafía es la técnica perfecta por precio y resultados de calidad. Y también si necesitáis grandes tiradas en un tiempo ajustado.

En cambio, si necesitáis camisetas baratas con foto con la impresión digital no tendréis límite de color y conseguiréis unos resultados espectaculares y de alta calidad gracias a nuestra impresora textil de última generación.

A partir de tan solo 10 unidades podéis tener vuestras propias y únicas camisetas estampadas para eventos, promociones, colegios, esplais, clubes, ONG, viajes de fin de curso, peñas, etc. Podéis un calcular un presupuesto online sin compromiso de forma rápida y muy sencilla. ¡Y envíamos a toda Europa!

Si buscáis otro tipo de camisetas baratas para personalizar y no las habéis visto por aquí, ¡que no cunda el pánico! Tenemos modelos para todas las ocasiones, con una variedad de marcas, precios, gramajes y estilos que no os dejará indiferentes. Echad un vistazo a nuestro catálogo online de camisetas económicas: