GORRAS BARATAS PARA PERSONALIZAR

En camisetas-baratas.com os ofrecemos 4 modelos destacados de gorras baratas para personalizar. Sabemos que con tantas marcas y modelos a veces es difícil decidirse por uno u otro modelo, así que os lo ponemos fácil y os hemos preparado esta selección de gorras listas para estampar con vuestro logo, texto o diseño!


Gorras baratas básicas
Tejido: 80% algodón 20% poliéster
5 paneles y cierre de velcro
Colores muy vivos
En múltiplos de 25/talla y color


Gorras económicas de algodón
Tejido: 100% algodón
5 paneles y cierre de velcro
También disponibles bicolores
Gran relación calidad/precio


Gorras de calidad media
Tejido: 100% algodón perchado ligero
Gramaje: 180 g/m2
5 paneles y cierre de velcro
¡En más de 12 colores!


Gorras estilo camionero
Tejido rejilla y visera: 100% poliéster
Tejido frontal blanco: 100% algodón
5 paneles y cierre con regleta plástica
De estilo actual y moderno

Estas gorras baratas para estampar son de diferentes calidades y precios y, por ello, son aptas para diferentes tipos de públicos. Nuestros principales clientes son empresas que buscan gorras promocionales para regalar, para ropa laboral, para ferias, escuelas, asociaciones, ONG, clubes deportivos y diseñadores.

¡Hacer gorras personalizadas baratas es muy sencillo con nosotros! Gracias a nuestra calculadora podéis calcular cómodamente vuestro presupuesto de gorras online. Una vez escogido el modelo, tenéis que introducir colores, cantidades y tipo de estampación. Según vayáis modificando los criterios, el precio irá cambiando automáticamente. ¡Más fácil imposible!

Para crear gorras promocionales os aconsejamos escoger un modelo económico y estamparlo en serigrafía a 1 sola tinta. ¡Os aseguraréis un precio increíble! La serigrafía textil es una técnica de estampación de alta calidad disponible a un precio que os sorprenderá. Es la técnica estrella de nuestro taller de estampación.

Además de gorras estampadas en serigrafía también podéis hacer gorras bordadas, pero para ellos nos tendréis que enviar vuestro diseño primero para que os pasemos presupuesto a medida. El bordado es una técnica que se calcula por programas de bordado, es decir, por puntadas, mientras que la serigrafía se calcula por número de colores. A saber: el bordado es una técnica mucho menos económica que la serigrafía pero que aporta mucho valor a las prendas.

En nuestro taller también ofrecemos otras técnicas de estampación como la impresión digital, la sublimación o el vinilo. No dudéis en consultarnos para cualquier duda ;)

Todas los productos que ofrecemos en nuestro catálogo de gorras online están disponibles también sin personalización. Además, os ofrecemos un 10% de descuento sobre prendas lisas.

Además de esto 4 modelos, en nuestro catálogo de gorras baratas online tenemos un amplio surtido de productos entre los que destacamos: las gorras planas, las gorras bicolores y de alta visibilidad, las gorras infantiles, los gorros de lana, los sombreros y los gorros de cocinero y para restauración. ¡Tenéis más de 30 modelos distintos a vuestra disposición!