SUDADERAS BARATAS PARA ESTAMPAR

Si buscáis sudaderas baratas para estampar os hemos preparado una selección de modelos económicos, con gran relación calidad precio e ideales para todo tipo de ocasiones.
¡Podéis calcular cómodamente vuestros presupuestos de sudaderas online sin ningún tipo de compromiso!
Y recordad que si tenéis cualquier duda, estamos para ayudaros ;)


Sudaderas baratas sin capucha
Tejido: 50% algodón 50% poliéster
Gramaje: 270g/m2
Gran abanico de color
Acabado suave


Sudaderas con capucha baratas
Tejido: 50% algodón 50% poliéster
Gramaje: 270 g/m2
Más de 30 colores
Top ventas


Sudaderas bicolores con capucha
Tejido: 35% algodón 65% poliéster
Gramaje: 280 g/m2
Capucha y cordón contrastados
Corte moderno y urbano


Sudaderas con capucha de gama alta
Tejido: 35% algodón 65% poliéster
Gramaje: 280 g/m2
Más de 20 colores
Acabados de muy buena calidad

Estos 4 modelos de diferentes gamas son válidos para hacer sudaderas personalizadas baratas tanto para eventos y promociones como para clubes, asociaciones y ONG, o merchandising para grupos de música, ropa laboral o incluso colecciones para diseñadores. Solo tenéis que escoger el modelo que mejor se adapte a vuestras necesidades, ya sea por precio, estilo, calidad o color.

Para personalizar sudaderas online solo tenéis que escoger modelo y enviarnos vuestro logo, foto o diseño, nos encargaremos de estampar las sudaderas en nuestro taller propio y enviarlas en un plazo de tiempo muy breve. Os recordamos que podemos estampar sudaderas en la parte frontal, en el bolsillo, la espalda o en las mangas. ¡Vosotros decidís!

Las sudaderas personalizadas con capucha siempre han sido las más conocidas y también las más vendidas. Son todo un clásico para grupos de música o clubes deportivos. Las hoodies son un modelo que nunca falla, famoso por su cómodo bolsillo canguro, cintura y bajos elásticos y su capucha con cordón ajustable. Tienen un aire desenfadado y un toque deportivo.

Por otro lado, las sudaderas personalizadas sin capucha están cada día más de moda, nuestros principales clientes son diseñadores, empresas que las utilizan como vestuario laboral o como sudaderas promocionales para regalar en eventos.

¿Necesitáis sudaderas baratas? Además de escoger un modelo económico os recomendamos estampar las sudaderas en serigrafía textil, nuestra técnica estrella que os asegurará resultados de calidad, resistencia, muy buen precio y plazos de entrega cortos. Y si lo que buscáis es un precio rompedor aquí tenéis 3 trucos infalibles:

  • La estampación a 1 solo color os asegura el precio más económico. En serigrafía, a mayor número de colores, mayores son los gastos técnicos.
  • Las sudaderas blancas siempres son más económicas que las sudaderas de color.
  • A mayor número de prendas, menor es el precio unitario. Siempre es mejor hacer grandes tiradas para aseguraros el mejor precio.

Si compráis sudaderas sin estampar al mayor disfrutaréis de un 10% de descuento extra.
¡Y a partir de únicamente 10 unidades!

Nuestros especialistas han seleccionado las 4 sudaderas para personalizar más vendidas y con mejor relación calidad/precio pero si queréis ver más modelos, disponemos de más de 140 productos en nuestro catálogo de sudaderas online. Sudaderas infantiles, para mujer, con cremallera, flúors, de felpa sin perchar, Fruit of the Loom, Stanley Stella, JHK, etc. ¡Echadle un ojo!