Bolsas baratas para estampar

Os ponemos las cosas más fáciles que nunca para hacer vuestro pedido de bolsas baratas personalizadas, con una selección de modelos especialmente elegidos por nuestros asesores por su calidad y su bajo precio. Ya sabéis: bueno, bonito y barato. ;)

Somos especialistas en la estampación de bolsas para empresas, bodas, eventos, grupos de música, ONGs, clubes, asociaciones, diseñadores, marcas de ropa, ferias y convenciones. La ventaja de las bolsas es que son muy versátiles y se pueden usar como regalo promocional, como packaging original o como producto de venta. ¡Son todo un éxito!

Con la nueva normativa que restringe el uso de las bolsas de plástico en pequeños y grandes comercios, las bolsas de tela estampadas son la alternativa perfecta, barata y ecológica para las tiendas de barrio.

Imprimir bolsas

Principalmente usamos la serigrafía textil para conseguir unos resultados a la altura de los diseños que nos enviéis y que vuestra satisfacción sea máxima, pero nos adaptamos a vuestro presupuesto, diseño y plazos de entrega con otras técnicas para personalizar bolsas baratas. Solo tenéis que consultarnos y encontraremos el método perfecto para reproducir vuestros diseños.

Bolsas lisas

También tenéis la opción de comprar bolsas baratas sin estampar para talleres, DIY o personalizarlas a mano.

Estas son solo una pequeña muestra de bolsas de tela para personalizar, pero tenemos un amplio catálogo online de bolsas a vuestra disposición para que encontréis exactamente lo que buscáis.